HABILIDADES
Escucha
Lectura
Escritura
Conversación
BLOQUES DE GRADOS
Sexto a séptimo
ESTANDARES
General
Escucho un texto oral y, si me resulta familiar, comprendo la información más importante.
Expreso mis ideas, sensaciones y sentimientos con oraciones cortas y claras y un pronunciación comprensible.
Específicos
Respondo con frases cortas a preguntas sencillas sobre temas que me son familiares. 1, 2, 3.
Utilizo vocabulario adecuado para darle coherencia a mis escritos. 1, 2.
Comprendo la idea general en una descripción y en una narración. 2
Puedo extraer información general y específica de un texto corto y escrito en un lenguaje sencillo. 1, 2
COMPETENCIAS
1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüística
TEMAS
Comprension reader.
Prepositions
The time.
The adjectives calificative.
The verb tobe in future.
The verb tobe in past.
SUBTEMAS
Clothing and personal
items.
Prepositions in, on ,at.
La hora.
Adjectives calificatives.
Adjectives. deep ,shallow,dirty ,clean ,expensive ,cheap.
Adjetives future.
Verbo ser o estar was y were.
INDICADORES
Lee textos cortos y sencillos de la
vida cotidiana.
Distingue y aplica correctamente el pasado del verbo tobe.
Identifica los adjetivos demostrativos.Hace comparaciones utilizando el adjetivo.
Utiliza correctamente las preposiciones in, on, at.
Reconoce la hora en el idioma inglés.
Distingue y utiliza el adjetivo correctamente
Reconoce el verbo tobe en futuro y pasado.
METODOLOGIA DE EVALUACION
Tareas y talleres.
Trabajos en clase.
Pruebas orales y escritas.
Comprensión de lecturas.
Revisión de cuadernos.
BIBLIOGRAFIA
Bridges to English (Susaeta Ediciones S.A).
Mundo mágico del inglés (Zamora editores).
Estándares básicos (Ministerio de Educación Nacional).
Interchange (Cambridge).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario