HABILIDADES
Escucha.
Lectura.
Escritura.
Conversación.BLOQUES DE GRADOS
Octavo a noveno.
ESTANDARES
General
Cuando me hablan sobre lo que hago en la escuela o en mi tiempo libre, comprendo las ideas generales si el lenguaje es claro.
En mis redacciones uso el vocabulario y la gramática que conozco con cierta precisión, pero cuando trato temas que no conozco o expreso ideas complejas,cometo errores.
Específicos
Escribo narraciones sobre experiencias personales y hechos a mí alrededor. 1, 2.
Converso con mis compañeros y mi profesor sobre experiencias pasadas y planes futuros. 1, 2.
Utilizo mi conocimiento general del mundo para comprender lo que escucho. 2,3.
Identifico elementos culturales presentes en textos sencillos. 3
COMPETENCIAS
1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüística.
TEMAS
Time for a
change!.
Houses and apartments.
Life
sty le change.
Wishes.
I´ve never
heard of that!.
Food,
recipes instructions.
Cooking methods.
SUBTEMAS
Simple
present tense in the affirmative, negative, interrogative.
Answers
short and long.
Demonstrative
adjectives.
On some and
any.
Possessive
adjectives.
Dialogues.
Adjetive
countable.
Adjetive
no countless.
The plural
of substantive.
Reflexive
pronouns.
The verb can.
INDICADORES
Lee
e interpreta gráficos correctamente.
Lee e
interpreta correctamente textos cortos.
Distingue y
aplica el presente simple en sus diferentes formas.
Identifica los
adjetivos posesivos.
Identifica y maneja adecuadamente sustantivos contables
y no contables.
Distingue
y aplica correctamente el verbo Can.
METODOLOGIA
DE EVALUACION
Talleres y tareas.
Trabajo
en clase.
Pruebas orales y
escritas.
Comprensión de
lectura.
Revisión de
cuadernos.
BIBLIOGRAFIA
Bridges to
English (Susaeta Ediciones S.A).
Mundo mágico del
inglés (Zamora editores).
1.2.3 ingles.
Estándares básicos (Ministerio de Educación Nacional)
Inglés práctico. (intermedio editores).
www.colombiaaprende
No hay comentarios.:
Publicar un comentario