HABILIDADES
Escritura
Lectura
Conversación
EscuchaBLOQUES DE GRADOS
Sexto a
séptimo
ESTANDARES
General
Sostengo conversaciones rutinarias para saludar, despedirme, hablar del clima más importante. o de cómo me siento.
Comprendo textos cortos de cierta difi- cultad sobre actividades cotidianas, de mi interés, sobre otras asignaturas y mi entorno social.
Especifico
Comprendo información básica sobre temas relacionados con mis actividades cotidianas y con mi entorno. 2, 3.
Puedo extraer información general y específica de un texto corto y escrito en un lenguaje sencillo. 1, 2.
Comprendo la información implícita en textos relacionados con temas de mi interés. 2
COMPETENCIAS
1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüística
TEMAS
Simple
present (affirmative, negative, question).
Adverbs of
frequency.
Preposition
of place.
Vocabulary
of place and of transport.
Verbs of
daily routine.
Wh questions
SUBTEMAS
Simple
present (affirmative, negative, question)
Adverbs of frequency
Preposition of place
Vocabulary of places in the city.
The wather.
The wather.
100 verbs
of daily routine.
Describing people
Describing people
Wh
questions
INDICADORES
Completa dialogo con palabras
claves del texto.
Aplica correctamente los wh questions.
Distingue y aplica correctamente las preposiciones de lugar.
Lee e interpreta textos de la vida diaria.
Lee e
interpreta graficos correctamente.
Conoce y aplica correctamente el verbo Tobe.
Conoce y aplica correctamente el verbo Tobe.
Traduce correctamente oraciones con el presente simple en sus tres formas formas negativas, afirmativas e interrogativas.
Traduce y escribe correctamente algunos verbos de uso diario.
Traduce y escribe correctamente algunos verbos de uso diario.
Ordena
correctamente las oraciones según corresponda.
Completa
oraciones con las palabras dadas.
METODOLOGIA
DE EVALUACION
Tareas y talleres
Trabajo en clase.
Pruebas orales y escritas.
Compresión de lectura.
Participación en clase.
Revisión de cuadernos.
BIBLIOGRAFIA
Bridges to
English (Susaeta Ediciones S.A).
Mundo mágico del
inglés (Zamora editores).
Estándares básicos (Ministerio de Educación Nacional).
Interchange
(Cambridge)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario