cuarto p sexto


HABILIDADES


Escritura
Lectura
Conversación
Escucha


BLOQUES DE GRADOS  


Sexto a    séptimo


ESTANDARES

General
Sostengo conversaciones rutinarias para saludar, despedirme, hablar del clima más importante. o de cómo me siento.
Comprendo textos cortos de cierta difi- cultad sobre actividades cotidianas, de mi interés, sobre otras asignaturas y mi entorno social.

Especifico
Comprendo información básica sobre temas relacionados con mis actividades cotidianas y con mi entorno. 2, 3.
Puedo extraer información general y específica de un texto corto y escrito en un lenguaje sencillo. 1, 2. 
Comprendo la información implícita en textos relacionados con temas de mi interés. 2  

COMPETENCIAS 

1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüística

TEMAS
Simple present (affirmative, negative, question).
Adverbs of frequency.  

Preposition of place.
Vocabulary of place and of transport.
 Verbs of daily routine.
 Wh questions


SUBTEMAS

Simple present (affirmative, negative, question)
Adverbs of frequency
Preposition of place
Vocabulary of places in the city. 
The wather.
100 verbs of daily routine.
Describing people
 Wh questions
 

INDICADORES
Completa dialogo con palabras claves del texto.
Aplica correctamente los wh questions.
Distingue y aplica correctamente las preposiciones de lugar.
Lee e interpreta textos  de la vida diaria.
Lee e interpreta graficos correctamente.
Conoce y aplica correctamente el verbo Tobe.
Traduce correctamente oraciones con el presente simple en sus  tres formas formas negativas, afirmativas e interrogativas.
Traduce y escribe correctamente algunos verbos de uso diario.
Ordena correctamente las oraciones según corresponda.
Completa oraciones con las palabras dadas.


METODOLOGIA DE EVALUACION
Tareas y talleres
Trabajo en clase.
Pruebas orales y escritas.
Compresión de lectura.
Participación en clase.
Revisión de cuadernos.
 
BIBLIOGRAFIA

Bridges to English (Susaeta Ediciones S.A).
Mundo mágico del inglés (Zamora editores).
Estándares  básicos (Ministerio de Educación Nacional).
Interchange (Cambridge)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario