Escritura
LecturaBLOQUES DE GRADOS
Octavo a noveno
ESTANDARES
General
Cuando me
hablan sobre lo
que hago en
la escuela o en mi
tiempo libre,
comprendo las
ideas
generales si el lenguaje
es claro.
En mis redacciones uso el vocabulario
y la
gramática que conozco con cierta
precisión,
pero cuando trato temas que
no conozco o
expreso ideas complejas,
cometo
errores.
Específicos
Identifico
ideas generales y específicas en textos
orales, si
tengo conocimiento del tema y del
vocabulario
utilizado. 1, 2
Identifico
elementos culturales presentes en
textos
sencillos. 3
Contesto, en
forma escrita,
preguntas
relacionadas con
textos que he
leido. 1, 2
COMPETENCIAS
1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüística
TEMAS
Presentaciones.
Possessive
adjetive.
Possessive
descriptive.
Personal
pronouns.
The family.
The
animals.
City names.
The professions.
The
numbers.
SUBTEMAS
The
presentation.
Possessive
adjective.
Possessive
descriptive.
Personal
pronouns.
The family.
The
animals.
City names.
The
professions.
The numbers.
INDICADORES
Reconoce el vocabulario de los miembros de la familia.
Lee e interpreta gráficos de la vida diaria.
Lee y comprende textos cortos de la vida cotidiana.
Reconoce y utiliza algunos adjetivos descriptivos.
Reconoce el vocabulario de los miembros de la familia.
Lee e interpreta gráficos de la vida diaria.
Lee y comprende textos cortos de la vida cotidiana.
Reconoce y utiliza algunos adjetivos descriptivos.
Conoce y distingue los adjetivos posesivos.
Conoce
vocabulario referente a las distintas profesiones.
Describe en forma
adecuada lugares como países, ciudades, sitios turísticos o históricos.
Utiliza
adecuadamen-te el verbo TOBE en todas sus formas.
Conoce
vocabulario relacionado con los animales.
METODOLOGIA
DE EVALUACION
Tareas y talleres.
Trabajo en clase.
Pruebas orales y escritas.
Compresión de lectura.
Participación en clase.
Revisión de
cuadernos.
BIBLIOGRAFIA
Bridges to
english (Susaeta Ediciones S.A).
Mundo mágico del
inglés (Zamora editores).
Estándares básicos (Ministerio de Educación Nacional).
Inglés
práctico. (intermedio editores).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario