PERIODO 2 NOVENO


HABILIDADES

Escucha
Lectura
Escritura
conversación

BLOQUES DE GRADOS 

Octavo noveno 

ESTANDARES
Generales
Participo en conversaciones en las que expreso opiniones e intercambio información sobre temas personales
o de mi vida diaria. 
Cuando me hablan sobre lo que hago en la escuela o en mi tiempo libre, comprendo las ideas generales si el lenguaje es claro.


Específicos

Identifico ideas generales y específicas en textos
orales, si tengo conocimiento del tema y del
vocabulario utilizado. 1, 2.
Identifico relaciones de significado expresadas en
textos sobre temas que me son familiares. 1, 2.

Escribo narraciones sobre experiencias personales y hechos a mí alrededor. 1, 2.
Participo en una conversación cuando mi interlocutor me da el tiempo para pensar mis respuestas. 1, 2. 

COMPETENCIAS 
1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüístia

TEMAS

Lansnerks and monuments.
Aspect of countries.
World knowledge. 
It´s been a long time.
Information adult someone´s past. 
Recent past events 

SUBTEMAS

Passive with by (simple past) passive without by (simple present).
Past continuos vs. Simple past.
Present perfect continuos.
Possessive pronouns. 

Infinitive form of verbs. 

Writing numbers.

The auxiliary did.

Simple past tense.
Comparison of adjectives 


INDICADORES 

Identifica el uso del “with” y el “by”y sabe aplicarlo.
Reconoce el pasado simple con was and were y sus estructuras en sus diferentes formas.
Lee e interpreta gráficos correctamente.
Lee e interpreta correctamente textos cortos.
Reconoce el pasado simple y sus estructuras en sus diferentes formas. 
Escribe correctamente los números en inglés.
Hace comparaciones correctamente con los adjetivos.

METODOLOGIA DE EVALUACION 

Tareas y talleres.
Trabajo en clase.
Pruebas orales y escritas.
Compresión de lectura.
Revisión de cuadernos.

BIBLIOGRAFIA

Bridges to English (Susaeta Ediciones S.A).
Mundo mágico del inglés (Zamora editores).
1.2.3 ingles.
Estándares  básicos (Ministerio de Educación Nacional).

Inglés  práctico. (Intermedio  editores).
www.colombiaaprende 

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario