HABILIDADES
Escucha
Lectura
Escritura
Conversación
BLOQUES DE GRADOS
Sexto a séptimo
General El lenguaje que domino me permite tratar temas cotidianos o sobre los que tengo conocimiento, pero es normal que cometa algunos errores básicos. Expreso mis ideas, sensaciones y sentimientos con oraciones cortas y claras y una pronunciación comprensible. Específicos comprendo textos literarios, académicos y de interés general, escritos con un lenguaje sencillo. 1, 2, 3. Identifico el significado adecuado de las palabras en el diccionario según el contexto. 1, 2. Comprendo una descripción oral sobre una situación,persona, lugar u objeto. 1, 2
Respondo con frases cortas a preguntas sencillas sobre temas que me son familiares. 1, 2, 3.
COMPETENCIAS 1.Lingüística 2.Pragmática 3.sociolingüística TEMAS Simple present (affirmative, negative, question Adverbs of frequency. Preposition of place. Vocabulary of place and of transport. Verbs of daily Routine. Wh questions. SUBTEMA Verbs of simple present. Simple present affirmative. Simple present questions. Simple present negative. Always, sometime, already, never In, on, under, at, between, next to , behind, in front of. Vocabulary of place and transport. Wake up, Get up, take a shower, have breakfast, brush my teeth, brush my hair, get dressed, go to school, finish school, have lunch, do homework, have dinner, go to bathroom, go to bed. What, where, when, how, why. INDICADORES Construye oraciones afirmativas, negativas e interrogativas en presente simple. Comprende y lee pequeños testos de la vida cotidiana. Comprende e interpreta gráficos correctamente. Conoce el significado de los WH y sabe aplicarlos en la construcción de preguntas Identifica en las oraciones vocabulario visto. Identifica y aplica correctamente las preposiciones de lugar. METODOLOGIA DE EVALUACION Tareas y talleres. Trabajo en clase. Pruebas orales y escritas. Compresión de lectura. Participación en clase. Revisión de cuadernos. BIBLIOGRAFÍA Bridges to English (Susaeta Ediciones S.A). Mundo mágico del inglés (Zamora editores). Estándares básicos (Ministerio de Educación Nacional). Interchange (Cambridge). |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario