HABILIDADES
Escucha
Lectura
Escritura
BLOQUES DE GRADOS
SEXTO
A SÉPTIMO
ESTÁNDARES
General
Escucho un texto oral y, si me resulta familiar, comprendo la información más importante.
General
Comprendo textos cortos de cierta difi -cultad sobre actividades cotidianas, de mi interés, sobre otras asignaturas y mi entorno social.
Especifico.
Comprendo información básica sobre temas relacionados con mis actividades y con mi entorno. 2,3.
Especifico
Comprendo y sigo instrucciones puntuales cuando éstas se presentan en forma clara y con vocabulario conocido. 1,2,3 ´
General.
Sostengo conversaciónes rutinarias para saludar, despedirme, hablar del climade cómo me siento.
General.
Expreso mis ideas, sensaciones y sentimientos con oraciones cortas y claras y una pronunciación comprensible.
Especifico.
Comprendo instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas, personales y académicas.
Especifico.
Identifico el significado adecuado de las palabras en el diccionario según el contexto.1,2
General
Escribo textos cortos que narran historias y describen personas y lugares que imagino o conozco.
Escribo un texto corto relativo a mí, a mi familia, mis amigos, mi entorno o sobre hechos que me son familiares.1,2
COMPETENCIAS
1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüística
TEMAS
El verbo TOBE en las formas presente simple.
Articulo definido
Articulo e indefinido.
Presentaciónnes.
pronombres personales.
Saludos y despedidas
El alfabeto.
Los números
Los colores.
Vocabulario
SUBTEMAS
Verbo TOBE in simple present tense.
Verb TOBE interrogative.
Definirte article.
Indefinite article.
Los saludos y despedidas informales.
The alphabet
The numbers.
The colors.
INDICADORES
Emplea correctamente-te el verbo tobe en el tiempo presente simple.
Distingue y escribe correctamente los números del 0 al 100.
Lee y comprede textos cortos de la vida diaria.
Lee e interpreta graficos correctamente.
Reconoce y aplica los artículos definido e indefinido correctamente.
Utiliza los saludos y despedidas en Inglés.
Identifica los pronombres personales, y los utiliza adecuadamen-te.
Pronuncia adecuadamente las letras del alfabeto en inglés.Conoce y distingue los colores.
Utiliza el vocabulario y los verbos aprendidos en el contexto.
METODOLOGIA DE EVALUACION
Escucha de conversaciones cortas por medio de multimedia, resaltando Definite article.
Describir con oraciones simples a una persona, lugar u objeto que me son familiares.
Escribir el alfabeto correctamente deletrearlo.
Escribir los numero varias veces y practicar su pronunciación.
Identificar los colores por medio de dibujos
Aprenderse los vocabularios vistos.
Evaluación, oral y escritas.
Participación en clase.
Revisión de cuadernos.
BIBLIOGRAFIA
Bridges to English (Susaeta Ediciones S.A)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario