PERIODO 1 SEXTO INGLES





HABILIDADES

Escucha
Lectura
Escritura


BLOQUES DE GRADOS

SEXTO

A SÉPTIMO


ESTÁNDARES

General

Escucho un texto oral y, si me resulta familiar, comprendo la información más importante.
General


Comprendo textos cortos de cierta difi -cultad sobre actividades cotidianas, de mi interés, sobre otras asignaturas y mi entorno social.

Especifico.

Comprendo información básica sobre temas relacionados con mis actividades y con mi entorno. 2,3.

Especifico

Comprendo y sigo instrucciones puntuales cuando éstas se presentan en forma clara y con vocabulario conocido. 1,2,3 ´

General.

Sostengo conversaciónes rutinarias para saludar, despedirme, hablar del climade cómo me siento.

General.

Expreso mis ideas, sensaciones y sentimientos con oraciones cortas y claras y una pronunciación comprensible.


Especifico.

Comprendo instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas, personales y académicas.

Especifico.

Identifico el significado adecuado de las palabras en el diccionario según el contexto.1,2

General

Escribo textos cortos que narran historias y describen personas y lugares que imagino o conozco.

Escribo un texto corto relativo a mí, a mi familia, mis amigos, mi entorno o sobre hechos que me son familiares.1,2 


COMPETENCIAS

1.Lingüística

2.Pragmática
3.sociolingüística 

TEMAS
El verbo TOBE en las formas presente simple.

Articulo definido

Articulo e indefinido.
Presentaciónnes.
pronombres personales.
Saludos y despedidas 
El alfabeto.
Los números
Los colores. 
Vocabulario

SUBTEMAS
Verbo TOBE in simple present tense.

Verb TOBE interrogative.

Definirte article.

Indefinite article.

Los saludos y despedidas informales.
The alphabet
The numbers.
The colors.

INDICADORES


Emplea correctamente-te el verbo tobe en el tiempo presente simple. 

Distingue y escribe correctamente los números del 0 al 100. 
Lee y comprede textos cortos de la vida diaria.
Lee e interpreta graficos correctamente. 
Reconoce y aplica los artículos definido e indefinido correctamente.
Utiliza los saludos y despedidas en Inglés.
Identifica los pronombres personales, y los utiliza adecuadamen-te.
Pronuncia adecuadamente las letras del alfabeto en inglés.Conoce y distingue los colores.
Utiliza el vocabulario y los verbos aprendidos en el contexto.
 

METODOLOGIA DE EVALUACION

Escucha de conversaciones cortas por medio de multimedia, resaltando Definite article.

Describir con oraciones simples a una persona, lugar u objeto que me son familiares.
Escribir el alfabeto correctamente deletrearlo.
Escribir los numero varias veces y practicar su pronunciación.
Identificar los colores por medio de dibujos
Aprenderse los vocabularios vistos.
Evaluación, oral y escritas.
Participación en clase.
Revisión de cuadernos.

BIBLIOGRAFIA
Bridges to English (Susaeta Ediciones S.A)














   

                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario