Escritura
Escucha
LecturaBLOQUES DE GRADOS
Octavo a noveno
ESTANDARES
General
Cuando me hablan sobre lo
que hago en la escuela o en mi
tiempo libre, comprendo las
ideas generales si el lenguaje
es claro.
Escribo textos
expositivos sobre
temas de mi entorno y
mis intereses, con una
ortografía y puntuación
aceptables.
Específico
Parafraseo información
que
leo como parte de mis actividades
académicas. 1, 2.
Me arriesgo a participar en
una conversación con mis
compañeros y mi profesor. 2, 3.
Identifico puntos a
favor y en contra en un texto
argumentativo sobre temas con los que estoy
familiarizado. 1, 2
1.Lingüística
2.Pragmática
TEMAS
Personal
information.
The
presentation.
Simple present tense of TOBE.
Simple present tense(forma afirmativa (
Do- Does).
Definite article.
SUBTEMAS
Presentación.
Información personal.
Articulo definido e indefinido.
Presente simple del verbo TOBE.
Auxiliar DO- Does.
INDICADORES
Lee, comprende textos cortos y los traduce correctamente
Utiliza adecuadamente el auxiliar Do- Does en textos escritos.
Identifica y aplica adecuadamente el tiempo presente simple
en sus diferentes formas.
Lee e interpreta gráficos de la vida diaria.
Lee e interpreta gráficos de la vida diaria.
Reconoce los artículos definidos e indefinidos y los aplica
correctamente.
Identifica y aplica adecuadamente el tiempo presente simple
en sus diferentes formas.
Lee e interpreta gráficos de la vida diaria.
METODOLOGIA
DE EVALUACION
Tareas y talleres.
Trabajo en clase.
Pruebas orales y escritas.
Compresión de lectura.
Participación en clase.
Revisión de cuadernos.
BIBLIOGRAFIA
Bridges
to english (Susaeta Ediciones S.A).
Mundo mágico del inglés (Zamora editores).
Estándares básicos
(Ministerio de Educación Nacional).
Inglés práctico.
(Intermedio editores).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario