HABILIDADES
Escucha
Lectura
Escritura
Conversación.BLOQUES DE GRADOS
Sexto a séptimo
ESTANDARES
General
Escribo textos cortos que narran historias y describen personas y
lugares que imagino o conozco.
Mi ortografía es aceptable aunque cometo errores en palabras que no uso con frecuencia.
Especifico
Escribo un texto corto relativo amí, a mi familia, mis amigos, mientorno o sobre hechos que me
son familiares. 1, 2.
Participo en situaciones comunicativas cotidianas tales como pedir favores,disculparme y agradecer. 2, 3.
Comprendo textos literarios, académicos y de interés
general, escritos con un lenguaje sencillo. 1, 2, 3.
Comprendo la idea
general en una descripción y en una
narración. 2
COMPETENCIAS
1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüística.
TEMAS
Present
progressive form affirmative, negative and interrogative.
Future goin
to the affirmative, negative and interrogative.
Understanding
of texts.
Qualifying
adjectives.
Prepositions
place and time.
Regular past
tense. SUBTEMAS
It’s a very exciting place.
Cities. Hometowns.
Countries problems.
Asking
for and giving advice and suggestions.
Talking
about travel and tourism.
Identifica el
presente progresivo en sus diferentes formas.
Identifica el
futuro goin to y sabe aplicarlo.
Aplica
correctamente el plural de los sustantivos.
Describe
correctamente lugares comprendiendo la lectura.
Distingue y aplica correctamente el adjetivo calificativo.
Distingue y aplica correctamente el adjetivo calificativo.
Aplica
correctamente las preposiciones de lugar y de tiempo.
Reconoce e identifica vocabulario visto.
Reconoce e identifica vocabulario visto.
METODOLOGIA
DE EVALUACION
Tareas y talleres.
Trabajo en clase.
Pruebas orales y
escritas.
Compresión de
lectura.
Revisión de
cuadernos.
Comprensión de lectura.
BIBLIOGRAFIA
Bridges to
English (Susaeta Ediciones S.A).
Mundo mágico del
inglés (Zamora editores).
www.colombiaapren-de
Estándares
básicos (Ministerio de Educación Nacional).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario