Segundo periodo séptimo


HABILIDADES


Escucha
Lectura
Escritura
Conversación.
BLOQUES DE GRADOS
Sexto a  séptimo

ESTANDARES

General
Escribo textos cortos que narran historias y describen personas y lugares que imagino o conozco. 
Mi ortografía es aceptable aunque cometo errores en palabras que no uso con frecuencia.  

Especifico

Escribo un texto corto relativo amí, a mi familia, mis amigos, mientorno o sobre hechos que me
son familiares. 1, 2.
Participo en situaciones comunicativas cotidianas tales como pedir favores,disculparme y agradecer. 2, 3.
Comprendo textos literarios, académicos y de interés general, escritos con un lenguaje sencillo. 1, 2, 3. 
Comprendo la idea general en una descripción y en una narración. 2

COMPETENCIAS 

1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüística.

TEMAS

Present progressive form affirmative, negative and interrogative.
Future goin to the affirmative, negative and interrogative.
Understanding of texts.
Qualifying adjectives.
Prepositions place and time.
Regular past tense. 

SUBTEMAS 
It’s a very exciting place.
Cities. Hometowns.
Countries  problems.
Asking for and giving advice and suggestions.                                
Talking about travel and tourism. 
     
INDICADORES


Identifica el presente progresivo en sus diferentes formas. 
Identifica el futuro  goin to y sabe aplicarlo.
Aplica correctamente el plural de los sustantivos.
Describe correctamente lugares comprendiendo la lectura.
Distingue  y aplica correctamente el adjetivo calificativo.
Aplica correctamente las preposiciones de lugar y de tiempo.
Reconoce e identifica vocabulario visto.

METODOLOGIA DE EVALUACION 
Tareas y talleres.  
Trabajo en clase.
Pruebas orales y escritas.
Compresión de lectura.
Revisión de cuadernos.
Comprensión de lectura.

BIBLIOGRAFIA
Bridges to English (Susaeta Ediciones S.A).
Mundo mágico del inglés (Zamora editores).

www.colombiaapren-de
Estándares  básicos (Ministerio de Educación Nacional). 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario