Cuarto periodo 7 inglés



HABILIDADES

Escritura
Escucha
Conversación
Lectura

BLOQUES DE GRADOS

Sexto  a  séptimo

ESTANDARES  

 
General

Sostengo conversaciones rutinarias para saludar, despedirme, hablar del clima o de
cómo me siento. 

Escucho un texto oral y, si me resulta familiar, comprendo la información más importante

Identifico el tema general y los detalles relevantes en conversaciones, informaciones radiales o
exposiciones orales. 1, 2, 3. 

Identifico la acción, los personajes y el entorno en textos narrativos. 2



Escribo mensajes en diferentes formatos sobre temas de mi interés. 1, 2
Participo en una conversación cuando mi interlocutor me da el tiempo para pensar mis
respuestas. 1,2.


COMPETENCIAS

1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüístia

TEMAS

Verbs to be.
 Present progressive affirmative.
Present progressive questions. 
Present progressive negative.
Vocabulary.
Adjectives demonstratives.
Possessive pronoun.


SUBTEMAS 

Información personal en presente continúo.
Expresión de diálogos.
Uso del presente continúo.
Realización de oraciones en afirmativo, negativo e interrogativo en presente progresivo.
Vocabulario.
Comprensión de temas vistos en diferentes textos. 
Lectura de textos con buena pronunciación.
Pronombres posesivos.
Adjectives demonstratives (this, that, these, those)

INDICADORES

Reconoce el verbo to be en oraciones y en textos escritos.
Construye oraciones con el verbo to be en presente progresivo.
Raliza oraciones en presente continuó en todas sus formas.
Traduce correctamente oraciones en presente continuo.
Lee e interpreta  textos de la vida cotidiana.
Distingue los pronombres posesivos y los utiliza adecuadamente.
Reconoce y aplica correctamen los adjetivos demostrativos
Distingue y escribe correctamente las oraciones del presente continuo
Lee textos cortos e interpreta gráficos correctamente.
Completa dialogo con palabras claves del texto.

Ordena correctamente las oraciones según corresponda. 
Completa oraciones con las palabras dadas.


METODOLOGIA DE EVALUACION 

Tareas y talleres.
Trabajo en clase.
Pruebas orales y escritas.
Compresión de lectura.

Revisión de cuadernos.

BIBLIOGRAFIA
Bridges to English (Susaeta Ediciones S.A). 
Mundo mágico del inglés (Zamora editores). 
Estándares  básicos (Ministerio de Educación Nacional).
Interchange (Cambridge).

            



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario