HABILIDADES
Escritura
Escucha
Conversación
LecturaBLOQUES DE GRADOS
Sexto a séptimo
ESTANDARES
General
Sostengo conversaciones rutinarias para saludar, despedirme, hablar del clima o de
cómo me siento.
Escucho un texto oral y, si me resulta familiar, comprendo la información más
importante
Identifico el tema general y los detalles relevantes en conversaciones, informaciones radiales o
exposiciones orales. 1, 2, 3.
Identifico la acción, los personajes y el entorno en textos narrativos. 2
Escribo mensajes en diferentes formatos sobre temas de mi interés. 1, 2
Participo en una conversación cuando mi interlocutor me da el tiempo para pensar mis
respuestas. 1,2.
COMPETENCIAS
1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüístia
TEMAS
Verbs to be.
Present progressive affirmative.
Present progressive questions.
Present progressive negative.
Vocabulary.
Adjectives
demonstratives.
Possessive pronoun.
SUBTEMAS
Información
personal en presente continúo.
Expresión de diálogos.
Uso del presente continúo.
Realización de oraciones en afirmativo, negativo e interrogativo en
presente progresivo.
Vocabulario.
Comprensión de temas vistos en
diferentes textos.
Lectura de textos
con buena pronunciación.
Pronombres posesivos.
Adjectives demonstratives (this, that, these, those)
INDICADORES
Reconoce el verbo
to be en oraciones y en textos escritos.
Construye oraciones con el verbo
to be en presente progresivo.
Raliza oraciones en presente
continuó en todas sus formas.
Traduce correctamente oraciones en presente continuo.Lee e interpreta textos de la vida cotidiana.
Distingue los pronombres posesivos y los utiliza adecuadamente.
Reconoce y aplica correctamen los adjetivos demostrativos
Distingue y escribe correctamente las oraciones del presente continuo
Lee textos cortos e interpreta gráficos correctamente.
Completa dialogo con palabras
claves del texto.
Ordena
correctamente las oraciones según corresponda.
Completa
oraciones con las palabras dadas.
METODOLOGIA
DE EVALUACION
Tareas y talleres.
Trabajo en clase.
Pruebas orales y escritas.
Compresión de lectura.
Revisión de cuadernos.
BIBLIOGRAFIA
Bridges to
English (Susaeta Ediciones S.A).
Mundo mágico del
inglés (Zamora editores).
Estándares básicos (Ministerio de Educación Nacional).
Interchange
(Cambridge).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario