HABILIDADES
Escucha
Conversación.
Lectura.
Escritura
BLOQUES DE GRADOS
BLOQUES DE GRADOS
Sexto a séptimo
ESTANDARES
General
Expreso mis ideas, sensaciones y sentimientos con oraciones cortas y claras y una pronunciación comprensible.
General
Escucho un texto oral y, si me resulta familiar, comprendo la información más importante.
Comprendo información básica sobre temas relacionados con mis actividades cotidianas y con mi entorno. 2
Comprendo y sigo instrucciones puntuales cuando éstas se presentan en forma clara y con vocabulario conocido. 1, 2, 3
Comprendo y sigo instrucciones puntuales cuando éstas se presentan en forma clara y con vocabulario conocido. 1, 2, 3
Respondo con frases cortas a preguntas sencillas sobre temas que me son familiares. 1, 2, 3
COMPETENCIAS
1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüística
COMPETENCIAS
1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüística
TEMAS
There is – there are.Words of the house.
Words of the animals.
The numbers (cardinal, ordinals).
Conversations.
Grammar focus.
SUBTEMAS
There is.
There are.
Vocabulary of animals.
Days of the week.
Month of the years.
Cardinal Numbers.
Ordinal Numbers.
Understanding of text.
Vocabulary of the house.
There is – there are.Words of the house.
Words of the animals.
The numbers (cardinal, ordinals).
Conversations.
Grammar focus.
SUBTEMAS
There is.
There are.
Vocabulary of animals.
Days of the week.
Month of the years.
Cardinal Numbers.
Ordinal Numbers.
Understanding of text.
Vocabulary of the house.
Vocabulary of the classroom.
INDICADORES
Lee e interpreta correctamente textos cortos.
Reconoce y escribe correctamente el nombre de algunos animales.
Emplea los números para inferir razonamientos y ubicar fechas del año.
Reconoce el there is and there are y sabe aplicarlo.
Distigue los meses del año y dias de la semana.
INDICADORES
Lee e interpreta correctamente textos cortos.
Reconoce y escribe correctamente el nombre de algunos animales.
Emplea los números para inferir razonamientos y ubicar fechas del año.
Reconoce el there is and there are y sabe aplicarlo.
Distigue los meses del año y dias de la semana.
Realizara tareas y talleres en clases y extra clases
Se realizaran pruebas orales y escritas a nivel grupo.
Escribirán texto y subrayaran las palabras desconocidas las cuales buscarán en el diccionario para comprender la lectura.
Participación en clase.
Revisión de cuadernos.
BIBLIOGRAFIA
Bridges to English (Susaeta Ediciones S.A).
Mundo mágico del inglés (Zamora editores).
Estándares básicos (Ministerio de Educación Nacional).
Interchange (Cambridge).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario