martes, 24 de marzo de 2015

PERIODO 3 - NOVENO


HABILIDADES


Escritura
Lectura
Escucha
Conversación


BLOQUES DE GRADOS

Octavo a noveno

ESTANDARES 

General
Cuando me hablan sobre lo
que hago en la escuela o en mi
tiempo libre, comprendo las
ideas generales si el lenguaje
es claro.

En mis redacciones uso el vocabulario
y la gramática que conozco con cierta
precisión, pero cuando trato temas que
no conozco o expreso ideas complejas,
cometo errores.

Específicos
Diligencio efectivamente
formatos con información personal. 2, 3.
Me arriesgo a participar en
una conversación con mis
compañeros y mi profesor. 2, 3.
Identifico ideas generales y específicas en textos
orales, si tengo conocimiento del tema y del
vocabulario utilizado. 1, 2


COMPETENCIAS

1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüística

TEMAS

Modals verbs can and should could.
Verb may.
Vocabulary
Numbers cardinals
Comparisons with adjectives ( comparative, superlative) 
Numbers  ordinals.
Conversations

SUBTEMAS 
Modals verbs can and should, could, may
Vocabulary
Numbers cardinals
Comparisons with adjectives (comparative, superlative.
Numbers  ordinals.
Conversations

INDICADORES 

Realiza ejercicios de comprensión de lectura en textos dados.
Identifica y aplica correctamente los verbos modales. 
Distingue los adjetivos comparativos y sabe usarlos.
Comprende el sentido de textos escritos a través de diferentes ejercicios.
Comprende e interpreta gráficos correctamente. 
Construye diálogos utilizando estructuras y vocabulario visto.
Comprende el sentido de textos escritos a través de diferentes ejercicios.
Utiliza el diccionario para traducir e interpretar textos.
 Distingue y escribe correctamente los números cardinales y de orden.


METODOLOGIA DE EVALUACION
Tareas y talleres.
Trabajo en clase.
Pruebas orales y escritas.
Compresión de lectura.
Participación en clase.
Revisión de cuadernos.

BIBLIOGRAFIA

Bridges to English (Susaeta Ediciones S.A). 
Mundo mágico del inglés (Zamora editores).
Estándares  básicos (Ministerio de Educación Nacional).
Inglés  práctico. (Intermedio  editores)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario