HABILIDADES
Escritura
Lectura
Escucha
Conversación
BLOQUES
DE GRADOS
Octavo a noveno
ESTANDARES
General
Cuando me hablan sobre lo
que hago en la escuela o en mi
tiempo libre, comprendo las
ideas generales si el lenguaje
es claro.
En mis redacciones uso el vocabulario
y la gramática que conozco con cierta
precisión, pero cuando trato temas que
no conozco o expreso ideas complejas,
cometo errores.
Específicos
Diligencio efectivamente
formatos con información personal. 2, 3.
Me arriesgo a
participar en
una conversación con mis
compañeros y mi profesor. 2, 3.
Identifico ideas generales y específicas en textos
orales, si tengo conocimiento del tema y del
vocabulario utilizado. 1, 2
COMPETENCIAS
1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüística
TEMAS
Modals verbs can and
should could.
Verb may.
Vocabulary
Numbers cardinals
Comparisons with adjectives (
comparative, superlative)
Numbers ordinals.
Conversations
SUBTEMAS
Modals verbs can and
should, could, may
Vocabulary
Numbers cardinals
Comparisons with adjectives
(comparative, superlative.
Numbers ordinals.
Conversations
INDICADORES
Realiza ejercicios de comprensión de
lectura en textos dados.
Identifica y aplica correctamente los
verbos modales.
Distingue los adjetivos comparativos y sabe usarlos.
Comprende el sentido de textos escritos a través de diferentes ejercicios.
Comprende e interpreta gráficos correctamente.
Distingue los adjetivos comparativos y sabe usarlos.
Comprende el sentido de textos escritos a través de diferentes ejercicios.
Comprende e interpreta gráficos correctamente.
Construye diálogos utilizando
estructuras y vocabulario visto.
Comprende el sentido de textos
escritos a través de diferentes ejercicios.
Utiliza el diccionario para traducir
e interpretar textos.
Distingue y escribe correctamente los números
cardinales y de orden.
METODOLOGIA DE EVALUACION
Tareas y talleres.
Trabajo en clase.
Pruebas orales y escritas.
Compresión de lectura.
Participación en clase.
Revisión de cuadernos.
BIBLIOGRAFIA
Bridges to English
(Susaeta Ediciones S.A).
Mundo mágico del inglés (Zamora
editores).
Estándares básicos (Ministerio de Educación Nacional).
Inglés
práctico. (Intermedio editores)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario