martes, 24 de marzo de 2015

PERIODO 4- NOVENO



HABILIDADES

Escucha
Lectura
Escritura
Conversación
 
BLOQUES DE GRADOS


Octavo a noveno


ESTANDARES

General
En mis redacciones uso el vocabulario y la gramática que conozco con cierta precisión, pero cuando trato temas que no conozco o expreso ideas complejas,cometo errores. 
Cuando me hablan sobre lo que hago en la escuela o en mi tiempo libre, comprendo las ideas generales si el lenguaje es claro.

Especifico
Identifico ideas generales y específicas en textos orales, si tengo conocimiento del tema y de el vocabulario utilizado. 1, 2
Demuestro que reconozco elementos de la cultura extranjera y los relaciono con mi cultura. 3
Escribo narraciones sobre experiencia personales y hechos a mi alrededor. 1, 2 


COMPETENCIAS
1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüística
 
TEMAS

Nouns, nouns, adjectives and adverbs.
Comparatives and superlatives
Adjectives demostrative  
Review (verbs modal).
Verbs regular, irregular.
Vocabulary.
Comprensión lectora.

SUBTEMAS

Nouns, nouns, adjectives and adverbs.
Comparatives and superlatives.
Adjectives demonstrative. 
Review (verbs modal).
Verbs regular, irregular.
Modals verbs  shoulf and must.
Conjuncions while, was,were
For and since.
Vocabulario.
Comprensión lectora.

INDICADORES 

Identifica verbos modales en oraciones. 
Identifica en  los diferentes grados sustantivos adjetivos y adverbios en oraciones.
Construye oraciones con superlativos y comparativos. 
Completa  párrafos utilizando   los adjetivos demostrativos.
Reconoce y utiliza los verbos regulare e irregulares.
Lee textos cortos e interpreta graficos correctamente.
Distingue algunos adjetivos comparativos y los usa adecudamente.
Lee y comprende textos de la vida cotidiana.
Distingue el pasado de los verbos regulares en inglés.
Lee y comprende textos cortos de la vida cotidiana.
Traduce oraciones en las diferentes formas negativas, afirmativas e interrogativas.
Ordena correctamente las oraciones según corresponda. 
Completa oraciones con las palabras dadas.
Reconoce y aplica correctamente los adjetivos demostrativos.

METODOLOGIA DE EVALUACION  

Tareas y talleres.
Trabajo en clase. 
Pruebas orales y escritas.
Compresión de lectura.
Participación en clase.
Revisión de cuadernos.

BIBLIOGRAFIA

Bridges to English (Susaeta Ediciones S.A).
Mundo mágico del inglés (Zamora editores).
Estándares  básicos (Ministerio de Educación Nacional).
Inglés  práctico. (Intermedio  editores).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario