HABILIDADES
Escritura
Conversación
Escucha
LecturaBLOQUES DE GRADOS
Octavo a noveno
ESTANDARES
General
Escribo textos
expositivos sobre
temas de mi entorno y
mis intereses, con una
ortografía y puntuación
aceptables.
Cuando me hablan sobre lo
que hago en la escuela o en mi
tiempo libre, comprendo las
ideas generales si el lenguaje
es claro.
Específicos.
Escribo narraciones sobre experiencias
personales y hechos a mí alrededor. 1, 2
Escribo
mensajes en diferentes
formatos sobre temas
de mi interés. 1, 2
Escribo mensajes en diferentes
formatos sobre temas
de mi interés. 1, 2
Participo en una
conversación cuando mi interlocutor
me da el tiempo para pensar mis
respuestas. 1, 2.
Identifico la información clave en conversaciones
breves tomadas de la vida real, si están acompañadas
por imágenes. 2, 3
COMPETENCIAS
.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüístia
TEMAS
past (affirmative,
negative, questions).
Regular verbs.
Irregular verbs.
Sentence in past
simple.
WH questions.
Aux did.
Did not.
Past
verbs.
SUBTEMAS
Past simple
affirmative.
Past simple questions.
Past simple negative.
Verbs regulated.
Verbs irregular.
Vocabulary.
Grammar focus.
Aux did.
Did not.
Wh
questions.
INDICADORES
Realiza ejercicios de comprensión
lectora en textos de la vida cotidiana.
Comprende e interpreta gráficos correctamente.
Comprende e interpreta gráficos correctamente.
Identifica adecuadamente el did en construccion de oraciones.
Construye sus propias oraciones
utilizando los modelos vistos en pasado simple.
Se apropia del vocabulario visto para realizar
escritos
METODOLOGIA DE EVALUACION
Tareas y talleres.
Trabajo en clase.
Pruebas orales y escritas.
Compresión de lectura.
Participación en clase.
Revisión de cuadernos.
BIBLIOGRAFIA
Bridges to English
(Susaeta Ediciones S.A).
Mundo mágico del inglés (Zamora
editores).
Estándares básicos (Ministerio de Educación Nacional).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario