martes, 24 de marzo de 2015

PERIODO 3- OCTAVO


HABILIDADES


Escritura
Conversación
Escucha
Lectura

BLOQUES DE GRADOS
Octavo a noveno

ESTANDARES


General

Escribo textos
expositivos sobre
temas de mi entorno y
mis intereses, con una
ortografía y puntuación
aceptables.

Cuando me hablan sobre lo
que hago en la escuela o en mi
tiempo libre, comprendo las
ideas generales si el lenguaje
es claro.
Específicos.

Escribo narraciones sobre experiencias
personales y hechos a mí alrededor. 1, 2 
Escribo mensajes en diferentes
formatos sobre temas
de mi interés. 1, 2
Escribo mensajes en diferentes
formatos sobre temas
de mi interés. 1, 2


Participo en una
conversación cuando mi interlocutor
me da el tiempo para pensar mis
respuestas. 1, 2.

Identifico la información clave en conversaciones
breves tomadas de la vida real, si están acompañadas
por imágenes. 2, 3


COMPETENCIAS

.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüístia


TEMAS  

past (affirmative, negative, questions).
Regular  verbs.
Irregular  verbs.
Sentence in past simple.
WH questions.
Aux did.
Did not.
Past verbs.
 
SUBTEMAS

Past simple affirmative.
Past simple questions.
Past simple negative.
Verbs regulated.
Verbs irregular.
Vocabulary.
Grammar focus.
Aux did.
Did not.
Wh questions.

INDICADORES

Realiza ejercicios de comprensión lectora en textos de la vida cotidiana.
Comprende e interpreta gráficos correctamente.
Identifica adecuadamente el did en construccion de oraciones.
Construye sus propias oraciones utilizando los modelos vistos en pasado simple.
Se apropia del vocabulario visto para realizar escritos

METODOLOGIA DE EVALUACION

Tareas y talleres. 
Trabajo en clase.
Pruebas orales y escritas.
Compresión de lectura.
Participación en clase.
Revisión de cuadernos.

BIBLIOGRAFIA

Bridges to English (Susaeta Ediciones S.A).
Mundo mágico del inglés (Zamora editores).
Estándares  básicos (Ministerio de Educación Nacional).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario