HABILIDADES
Escritura
Escucha
Conversación
Lectura
BLOQUES DE GRADOS
Octavo a
noveno
ESTANDARES
Mi pronunciación es clara pero aún comete errores y tengo acento extranjero.
En mis redacciones uso el vocabulario y la gramática que conozco con cierta precisión, pero cuando trato temas que no conozco o expreso ideas complejas,cometo errores.
Específicos
Identifico la
información clave en conversaciones breves tomadas de la vida real, si están acompañadas
por imágenes 2, 3.
Valoro la lectura como una actividad importante para todas las áreas de mi vida 2.3.
Me arriesgo a participar en una conversación con mis compañeros y mi profesor. 2, 3.
COMPETENCIAS
1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüístia
TEMAS
Verbs to be
in past (was, were).
Past
progressive (ing).
Countable how many and how much.
Conjunctions (and, but).
Modal
verbs can and should
SUBTEMAS
Verbs to be
in past (was, were).
Past
progressive affirmative.
Past
progressive interrogative.
Past
progressive negative.
Past
progressive (ing).
Countable how many and how much.
Conjunctions (and, but).
Modal verbs can and should.
INDICADORES
Construye sus
propias oraciones utilizando los modelos vistos con el verbo to be en pasado
progresivo.
Realiza oraciones
utilizando los verbos modales can y should.
Distingue los sustantivos contables de los incontables y los usa de manera adecuada.
Conoce el concepto del going to y sabe aplicarlo en conversaciones y escritos de la vida diaria.
Lee textos de rutina diaria los analiza y sabe sustentarlos en sus respuestas.
Conoce el concepto del going to y sabe aplicarlo en conversaciones y escritos de la vida diaria.
Lee textos de rutina diaria los analiza y sabe sustentarlos en sus respuestas.
Distingue y aplica correctamente las
conjunciones: and, but, or, as, both.
Utiliza
vocabulario nuevo en diálogos orales y escritos.
Lee e interpreta
correctamente textos cortos.
Comprende e
interpreta graficos correctamente.
Traduce oraciones
en las diferentes formas negativas, afirmativas e interrogativas.
Ordena
correctamente las oraciones según corresponda.
Completa
oraciones con las palabras dadas.
METODOLOGIA
DE EVALUACION
Tareas y talleres.
Trabajo en clase.
Pruebas orales y
escritas.
Compresión de lectura.
Participación en clase.
Revisión de cuadernos.
BIBLIOGRAFIA
Bridges to
English (Susaeta Ediciones S.A)
Mundo mágico del inglés (Zamora editores)
Estándares básicos (Ministerio de Educación Nacional).
Inglés práctico. (intermedio editores).
Interchange (Cambridge).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario