martes, 24 de marzo de 2015

PERIODO 4- OCTAVO


HABILIDADES

Escritura
Escucha
Conversación
Lectura
 
BLOQUES DE GRADOS

Octavo a   noveno


ESTANDARES

Mi pronunciación es clara pero aún comete errores y tengo acento extranjero.
En mis redacciones uso el vocabulario y la gramática que conozco con cierta precisión, pero cuando trato temas que no conozco o expreso ideas complejas,cometo errores.
Específicos 
Identifico la información clave en conversaciones breves tomadas de la vida real, si están acompañadas
por imágenes 2, 3.
Valoro la lectura como una actividad importante para todas las áreas de mi vida 2.3.
Me arriesgo a participar en una conversación con mis compañeros y mi profesor. 2, 3.


COMPETENCIAS

1.Lingüística
2.Pragmática
3.sociolingüístia

TEMAS

Verbs to be in past (was, were).
Past progressive (ing).
Countable how many and how much.
Conjunctions (and, but).
Modal verbs can and should

SUBTEMAS
Verbs to be in past (was, were).

 Past progressive affirmative.

Past progressive interrogative.
Past progressive negative.
Past progressive (ing).
Countable how many and how much.
Conjunctions (and, but).
Modal verbs can and should. 


INDICADORES

Construye sus propias oraciones utilizando los modelos vistos con el verbo to be en pasado progresivo.
Realiza oraciones utilizando los verbos modales can y should.
Distingue los sustantivos contables de los incontables y los usa de manera adecuada.
Conoce el concepto del going to y sabe aplicarlo en conversaciones y escritos de la vida diaria.
Lee textos de rutina diaria los analiza y sabe sustentarlos en sus respuestas.

Distingue y aplica correctamente las conjunciones: and, but, or, as, both.
Utiliza vocabulario nuevo en diálogos orales y escritos.
Lee e interpreta correctamente textos cortos.
Comprende e interpreta graficos correctamente.
Traduce oraciones en las diferentes formas negativas, afirmativas e interrogativas.
Ordena correctamente las oraciones según corresponda.
Completa oraciones con las palabras dadas.


METODOLOGIA DE EVALUACION

Tareas y talleres.
Trabajo en clase.
Pruebas orales y escritas.
Compresión de lectura.
Participación en clase.

Revisión de cuadernos.

BIBLIOGRAFIA

Bridges to English (Susaeta Ediciones S.A)

Mundo mágico del inglés (Zamora editores)

Estándares  básicos (Ministerio de Educación Nacional).
Inglés  práctico. (intermedio  editores).
Interchange (Cambridge).             





No hay comentarios.:

Publicar un comentario